Eventos

Manual de supervivencia Pokemon Go

Muy pronto Pokemon Go estará oficialmente disponible en toda Latino América, pero antes de convertirte en el Maestro Pokémon que siempre quisiste ser, considera y comparte el siguiente manual de supervivencia Pokémon Go.


Tip#641 Asegúrate de abrocharte bien los cinturones


Puedes terminar caminando mucho así que lleva agua, el abrigo correspondiente según el clima y para casos de emergencias te recomendamos que definas tu lista de números de emergencia o contactos de socorro en Reach.


Tip#771B No dejes de mirar al frente, enserio


Si bien en el juego eres inmortal, eso no niega que si vas distraido puedes lastimarte de gravedad en el mundo real. En California, dos hombres cayeron por un barranco en el condado San Diego Norte, en Pensilvania unos aprendices de "maestro Pokémon" quedaron encerrados en un cementerio, ya han sido atropelladas decenas de personas, se ha llegado a detener el tránsito en Central Park por un Vaporeon y en Chiquimula (Guatemala) un par de adolescentes de 17 y 18 fueron acribillados a balazos desde una camioneta al colarse en una propiedad privada.

También puedes recibir sansiones, así que es recomendable no acceder a propiedades privadas, ya que entrar sin autorización a empresas, iglesias o propiedades del gobierno a altas horas de la noche puede ser considerado allanamiento y te pondrá en situaciones de riesgo innecesarias. Por ejemplo, en Ohio dos personas fueron arrestadas al colarse en una jaula en el zoo de Toledo.

Por último, al menos si deseas volver a casa en una pieza, no es recomendable que, jugando y mirando la pantalla, te muevas corriendo o conduciendo cualquier medio de transporte.

Tip#814.2942 Anticipa al equipo Rocket y a El Brayan


Jugadores de San Francisco, Missouri, Nueva York y Maryland han sufrido el robo de sus teléfonos móviles mientras estaban distraidos jugando.

En algunos casos, los ladrones aprovechan las Pokeparadas o Gimnasios así como los inciensos para tener más probabilidades de atrapar un Smartphone, tu Poke-Smartphone. Recuerda que ellos no quieren ser maestros Pokémon.

Antes de dirigirte a un lugar en específico a capturar Pokémones revisa el mapa del delito de Reach para conocer los posibles peligros o incidentes que hay en la zona a la cual te piensas dirigir.


Tip#779C  Si vas a entrenar, presta atención a tu alrededor


Manténgase vigilante de todo lo que sucede a su alrededor; así podrá captar las señales de peligro y tener la oportunidad de huir del sitio y evitarse problemas. Recuerde que la mejor manera de ganar una pelea es no tenerla.

De noche, evite caminar sobre aceras poco iluminadas y cerca de sitios que puedan servir de escondites para delincuentes (arboles grandes, arbustos de follaje tupido, muros bajos, etc.) y si no tiene alternativa, es preferible caminar esos trechos por el medio de la calle.

Si ves algo sospechoso o eres testigo de un acto delictivo, compártelo a través de Reach para que otros maestros Pokémon puedan anticipar el peligro y tomen las precuaciones correspondientes.


Tip#:v Ten Pokeballs


Cuando toca, toca y tu vida vale más que la de cualquier Pokémon. Si ya te atraparon manifieste su deseo de cooperar; ninguna posesión material aun teniendo un alto valor sentimental, tiene el valor de su vida o la de los suyos; no discuta y entréguelas. No mienta si le preguntan algo que posteriormente puedan verificar. Tenga en mente algo muy importante, el criminal está acostumbrado a la violencia, usted no.

Si ha configurado correctamente una lista de contactos de socorro o números de emergencia y tiene la oportunidad de activar el S.O.S de Reach, hágalo. Haciendo esto tus contactos recibiran una alerta por SMS o Email junto con tu ubicación geográfica y podrán ver la ubicación del Smartphone en tiempo real gracias al GPS que lleva integrado.



Si no tuvo la oportunidad de activarlo no haga movimientos bruscos u otros que puedan hacer suponer al delincuente que usted empuñaría un arma o hará resistencia, los delincuentes van dispuestos a todo incluso a matar, no tienen moral y generalmente son muy violentos, por ello jamás responda con violencia.

Consideraciones adicionales


Prevenir es mejor que lamentar, si te sientes inseguro aprovecha que ya tienes el GPS encendido y activa la opción de "Solicitar compañía" para que tu ubicación sea compartida en tiempo real con tus contactos de socorro mientras capturas Pokémons. Una vez terminada la situación de riesgo activa la opción "Estoy bien" y vuelva a iniciar sesión para confirmar.


¡Atrapalos a todos! Pero que no te atrapen


Android
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.reachsos.droid
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.reachsos.droid.sos

Windows Phone:
https://www.microsoft.com/es-pe/store/apps/reach/9nblggh0m6jt


‎Windows 10
https://www.microsoft.com/es-pe/store/apps/reach-desktop/9nblggh1z8sh

Reach: Red Internacional de Seguridad Ciudadana
http://www.reachsos.com
https://www.facebook.com/reachsos
https://www.twitter.com/reachsos

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Epicalsoft — Superheroic Software Development Blog Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Con tecnología de Blogger.